1/3

Naasón García comparece en el Tribunal de Los Ángeles

06/06/2019

El Sie7e de Chiapas

EUA.-El líder de la Iglesia Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, compareció ante el Juez Francis Bennett, en el Tribunal Superior de Los Ángeles para enfrentar los 26 cargos por los presuntos delitos de trata de personas, producción de pornografía infantil, violación forzosa de un menor y otros delitos graves que se le imputan.

 

De acuerdo con las acusaciones, presuntamente el líder religioso y sus co-acusados habrían cometido dichos delitos entre 2015 y 2018.

 

El procurador general de California, Estados Unidos de América, Xavier Becerra, indicó al revelar detalles de la detención, que "no debemos hacer la vista gorda ante la violencia sexual y la trata de personas en nuestro estado. En el Departamento de Justicia de California, haremos todo lo que podamos para prevenir y combatir estos crímenes atroces para que nuestras comunidades estén a salvo”.

 

La denuncia en su contra fue presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Los involucrados son investigados por el Departamento de Justicia por 26 delitos en el sur de esa entidad estadounidense.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload