1/3

Helicóptero se estrella contra edificio en Nueva York; un muerto

11/06/2019

El Sie7e de Chiapas

Nueva York.- Un helicóptero chocó la tarde de ayer contra la parte superior de un edificio en el centro del barrio neoyorquino de Manhattan al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia.

 

El percance ocurrió cuando la nave pretendía hacer un aterrizaje forzoso, chocó contra la parte superior del edificio lo que generó un incendio cuando la nave golpeó el techo, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, quien señaló que en principio no fue un atentado.

 

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio fue controlado, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, añadió el mandatario estatal.

 

Por su parte la cadena CNN dijo que los servicios de rescate hablan de que al menos hubo un muerto.

 

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, afirmó que no hay nada que lleve a pensar que el choque del helicóptero sea un atentado terrorista.

 

"Si eres neoyorquino tienes un poco de síndrome de estrés post traumático del 11S y recuerdo esa mañana demasiado bien. Así que en cuanto oyes que una aeronave ha golpeado un edificio la mente te va donde le va al resto de los neoyorquinos", agregó el político en el lugar del suceso, donde se concentraban decenas de vehículos de emergencia.

 

Cuomo señaló asimismo que el Departamento de Bomberos de Nueva York ha detallado que se trató de un helicóptero que se estrelló contra el edificio cuando trataba de aterrizar en la azotea, lo que desencadenó un incendio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload