1/3

Vendrán más programas para apoyar al pueblo: AMLO

12/06/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que vienen más programas de apoyo al pueblo de México “porque no le vamos a fallar ni le vamos a quedar a deber nada”.

 

Durante la entrega de Programas Integrales de Bienestar en la alcaldía Gustavo A. Madero, el Ejecutivo federal destacó que en poco tiempo se ha hecho mucho, pero es más lo que falta, por lo que se apoyará como nunca al pueblo de México.

"Va a haber trabajo para todos, porque donde come uno, comen millones. Se van a multiplicar los apoyos para que no tengamos estás presiones y demostrar al mundo la manera de enfrentar el fenómeno migratorio”.

 

"Vamos a demostrar al mundo que la migración va a ser opcional, los migrantes van a salir de sus pueblos por gusto, no por necesidad", enfatizó.

 

Justo frente a la alcaldía de Gustavo A. Madero donde desde hace seis años López Obrador no realizaba un evento, aceptó que la aplicación de aranceles a productos mexicanos por parte de Estados Unidos iba a afectar a las empresas, generaría desempleo y no iba a llegar la inversión a México, además de que se tendrían problemas de devaluación en la moneda.

 

Dio a conocer que alistan la implementación de un programa conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México para que la administración federal entregue, de manera directa a un comité integrado por padres de familia, alumnos y profesores, el apoyo económico necesario para la construcción, ampliación y mantenimiento de aulas y escuelas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

España supera los seis mil 500 fallecidos por COVID-19

March 29, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg