1/3

Cae México en el Mundial

17/06/2019

El Sie7e de Chiapas

La selección mexicana de softbol varonil arrancó su participación en la décimo sexta edición del Campeonato Mundial en el Hippos Arena de Havlickuv Brod, República Checa al caer 2-1 ante Japón.

 

En la loma de los disparos, los abridores Jonathan Muñoz y Matsuda Hikaru, de México y Japón, respectivamente, sostuvieron un duelo de pitcheo y colgaron tres argollas cada uno.

Fue en la parte baja del cuarto inning que los asiáticos abrieron la pizarra con jonrón solitario de Oishi Tsukasa entre jardín central y derecho que puso a los nipones con ventaja momentánea de 1-0, esto ante los envíos de Muñoz.

 

La reacción azteca no se hizo esperar y en la parte alta del quinto rollo emparejaron los cartones con hit productor de Daniel Durazo por la pradera central que hizo timbrar en la registradora a Ernesto Sánchez, quien previamente se había embasado en sencillo y avanzado a la intermedia en golpe a Antonio González Rubio.

 

Para el cierre de la misma entrada, Japón hizo de las suyas y recuperó la ventaja por la vía del cuadrangular de Inove Tomonori que les dio la victoria definitiva 2-1.

Para mañana, México se medirá ante el anfitrión República Checa en punto de las 12:30 horas, tiempo del centro de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload