VM.jpg

Venegas ve buen nivel

20/06/2019

El Sie7e de Chiapas

Para conseguir los objetivos es necesario contar con experiencia en el plantel, es por eso que Cafetaleros de Chiapas fijó los objetivos en un elemento que cuenta con buena trayectoria, que ya conoce el VMR y que espera ser un líder en el equipo.

 

 

Se trata de Luis Gerardo Venegas, quien no dudó en responder al llamado de la dirigencia cafetalera para vestirse con los colores del conjunto chiapaneco y contribuir a alcanzar los objetivos con esta institución.

 

“Estoy muy contento, muy agradecido con la invitación que me hizo la directiva y el cuerpo técnico. Estoy comprometido con el proyecto, que es ascender a Cafetaleros y se está armando un equipo muy completo, muy competitivo y con hambre de triunfar, la mayoría se saben de primera y están enfocados. La pretemporada ha sido fuerte, la estamos sorteando bien y es la gasolina para el torneo. Nos va a ir bien”, señaló.

 

Con amplio recorrido, siendo fundamental en equipos de Liga MX, desde el año pasado comenzó a jugar en al Ascenso, lo que le llevó a reconocer la dificultad a la que se enfrentarán desde los primeros días de agosto, responsabilidad a la que no rehúye, esperando contagiar a un plantel que luce bien estructurado.

 

“Ya tengo un año en Ascenso, es bastante competitiva, todos corren, meten; se está armando un equipo bueno, cada posición hay gente buena, con trayectoria y creo que eso nos va a beneficiar para ir escalando poco a poco, con el firme objetivo de convencidos de que podemos estar en Liga MX”.

 

El defensor espera que, como recuerda tras su pasó por tierras chiapanecas, la afición se dé cita para apoyar al equipo y que puedan colaborar a hacer del VMR una aduana infranqueable para los rivales de la categoría.

 

“Que nos apoyen, sé que lo van a hacer, ya sé que esta afición no abandona y esperamos que sea así, que venga; nosotros vamos a hacer nuestra parte, ser fuertes de local y que puedan salir contentos del estadio.

 

“Ya queremos iniciar el torneo, contamos los días, ver el estadio lleno y alentándonos; ojalá y los días pasen rápido”, finalizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones

November 16, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com