VM.jpg

Cumple buen papel equipo de TKD en Acapulco

21/06/2019

El Sie7e de Chiapas

La selección Chiapas de taekwondo escolar cerró su participación en los Juegos Nacionales Escolares 2019 con un total de nueve preseas: un oro, dos platas y seis bronces.

 

 

En la última jornada de competencias del evento que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, el representativo chiapaneco sumó dos medallas más a su cuenta por conducto de Valeria Ramos y Marlon Sánchez Gómez, quienes lograron la presea de plata en la modalidad de combate dentro del nivel de secundaria, respectivamente.

 

Al respecto, Walter Abarca Cabrera, presidente de la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Chiapas (ATKDDECH), expresó que se rebasaron las expectativas dentro del evento escolar.

 

“Se superaron el número de medallas del año pasado, se cumplió el objetivo, estuvimos peleando los primeros lugares, son nueve medallas nacionales que se lograron gracias al trabajo de los entrenadores, las instituciones educativas, a los padres de familia, los atletas y también agradecer el respaldo de los Directores de Educación Física de la Secretaría de Educación”, declaró Abarca Cabrera.

 

En ese sentido, indicó que los Juegos Nacionales Escolares es un semillero de atletas y Chiapas dio muestra de su gran talento “Hubo un gran nivel, gráficas con una gran cantidad de atletas, mucho nivel en cada combate y en formas, nuestra selección se hizo presente en el pódium, estamos muy contentos, y ahora queda continuar con el proceso de los niños y niñas de Chiapas”.

 

Cabe destacar que la Selección Chiapas de taekwondo estuvo integrada por: 24 atletas de nivel primaria y 36 de secundaria.

 

Los Juegos Deportivos Escolares son convocados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Influencers, revolucionan el turismo chiapaneco en “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”

November 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com