1/3

Siguen causando controversia los operativos contra ambulantes

22/06/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Luego de que los días 18, 19 y 20 de junio se aplicaran los operativos en contra del ambulantaje en el centro de Tuxtla, han surgido diferentes señalamientos en contra de los fiscales y los mismos policías.

 

En días pasados un grupo de canasteras dio a conocer que el decomiso es realizado con fuerza excesiva, además de que no respetaban las condiciones de ser mujer o de la tercera edad, por ello el reclamo de poner un alto a estasituación.

 

Fueron también dos casos en particular de mujeres que les arrebataron su mercancía y utensilios de trabajo por parte de los fiscales y municipales en pleno corazón de Tuxtla, acción que generó molestia en la población que se encontraba en el lugar de los hechos.

 

Este jueves apareció un video donde supuestamente los policías se repartían la mercancía decomisada a bordo de una camioneta.

 

 

Derivado de ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desmintió las aseveraciones realizadas en contra de sus elementos, quienes a través de un video en redes sociales fueron señalados por repartirse objetos decomisados.

 

Expuso que dichas imágenes fueron difundidas sin sustento y fuera de contexto ya que los uniformados que aparecen en este video son los encargados de repartir los desayunos que son entregados a las y los policías que se encuentran en el operativo preventivo de la zona centro.

 

“Si usted tiene alguna denuncia que hacer en contra de algún elemento de esta dependencia, lo invitamos a realizarla directamente en el área jurídica donde será atendido de manera inmediata. Evite propagar rumores”, refirió la dependencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload