1/3

Copa Mazda para el viernes

27/06/2019

El Sie7e de Chiapas

Será este viernes cuando el deporte blanco tenga un gran escenario para disputar un gran torneo. El Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez recibirá la edición 2019 de la Copa Mazda, que ya dio muestras de su poder de convocatoria toda vez que se definieron las listas por categoría de los que tomarán parte en esta competencia.

 

 

Los duelos se programarán, una vez que se realice el sorteo previo, desde el viernes 28 de junio, con los encuentros que disputarán los tenistas locales, para que los foráneos entren en acción para la mañana del sábado.

 

Se compite en las categorías A, B, C, D+, D- y 10 años y menores dentro de la rama varonil, mientras que en la rama femenil se compite en las categorías B, C, D+, D- y 10 años y menores; en lo que a veteranos respecta, se compite en las categorías B y C.

 

Se abrirán las categorías tenis 10’s para los pequeños tenistas nacidos en 2009 y 2010, mientras que la Tenis 10’s Mini para los nacidos en 2011 y 2012, quienes disputarán su gráfica para comenzar a competir de buena manera en el torneo.

 

La sede es el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez, que desde este miércoles confirmó lista de participantes en este torneo y que la tarde noche de este jueves realizará el sorteo para programar los primeros duelos, a disputarse en la cinco canchas del Club Campestre de la capital chiapaneca.

 

El torneo entregará puntos para el Circuito Estatal de Tenis, siendo un torneo que se enmarca entre los diez que programa la ATECH para todo el año en Chiapas; se premiará con trofeo al campeón y finalista de todas las categorías, además del reconocimiento que recibirán todos los participantes en este torneo.

 

El árbitro general del torneo será el profesor Francisco Torres y todos los casos imprevistos en la convocatoria serán resueltos por el árbitro general, el director del torneo y el comité organizador, quienes vigilarán que la competencia se desarrolle de la mejor manera posible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload