1/3

Abanderan a selectivo mexicano

01/07/2019

El Sie7e de Chiapas

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza abanderó este viernes a la delegación mexicana que participará en la Universiada Mundial Napoli 2019.

 

 

En el acto protocolario que se realizó en el Pabellón de Pelota del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y de Alto Rendimiento (CNAR), la titular de la CONADE compartió su experiencia en este certamen estudiantil y motivó a los seleccionados a dar su mayor esfuerzo.

 

“La Universiada Mundial está considerada como el segundo evento deportivo más importante después de los Juegos Olímpicos, por la alta calidad competitiva de sus exponentes y la gran capacidad de organización de sus entidades sedes.

 

“Disfruten esta hazaña y marquen en el destino su nombre, para que ni la posteridad pueda borrarlo y verán, con una sonrisa en sus corazones, que ustedes fueron parte de la historia que está por escribirse en tierras italianas. Es una experiencia de vida que disfrutarán siempre”, destacó Guevara Espinoza.

 

La representante de la disciplina de atletismo en relevos, Dania Aguillón fue la encargada de dirigir un mensaje al representativo mexicano que competirá en Nápoles, Italia, del 3 al 14 de julio.

 

“Es un gran honor para mí brindar estas palabras en nombre de mis compañeros. Primeramente, queremos agradecer a todo el equipo de trabajo que siempre ha estado detrás de este impulso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload