1/3

Cristaleros tienen en alerta a vecinos del centro en Tuxtla Gutiérrez

03/07/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Vecinos y comerciantes de los alrededores del centro de Tuxtla, concretamente en los alrededores del Parque de La Marimba denuncian que desde hace un mes los cristalazos se han incrementado, por lo que ya hay registro de los presuntos responsables.

 

En este sentido dan a conocer que en el horario comprendido entre las 7 y 11 de la noche es cuando los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas, y han robado las pertenencias que se localizan dentro de los automóviles.

 

Por ellolos empresarios de la zona han dado a conocer la identidad de un grupo de al menos tres jóvenes quienes han sido captados en cámara realizando este tipo de ilícito, ante ello piden a las autoridades sean atrapados y sancionados.

 

 

De acuerdo a los afectados, esta situación repercute seriamente en la imagen del que puede ser el lugar de recreación más importante de Tuxtla yuno de los más representativos del estado en cuanto a proyección como lo es el Parque de La Marimba. “La inseguridad se está apoderando de la capital chiapaneca, es común ver y padecer todos los días algún tipo de situación relacionada con la delincuencia, existe una crisis por ello y toda la población reclama acciones concretas”, expresaron.

 

Este mismo martes un Oxxo localizado frente a este parque a plena luz del día, por ello exigieron a las autoridades municipales y estatales implementar las medidas para salvaguardar la integridad de los vecinos, turistas, comerciantes y de la ciudadanía en general.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload