VM.jpg

Recibe a medallistas en Barbados

06/07/2019

El Sie7e de Chiapas

La directora general del Instituto del Deporte (Indeporte), Tania Valeria Robles Velázquez, recibió en las instalaciones de la dependencia a Camila Rodríguez Suriano y Diego Montoya Arias, integrantes de la Selección Mexicana de Natación, quienes portaron con orgullo las medallas de oro, plata y bronce ganadas recientemente en el XXXII Campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada 2019 (CCCAN), celebrado en la isla de Barbados.

 

 

Después de la cordial bienvenida, los medallistas pertenecientes al Club el Delfín y Acuática Máster Center, quienes llegaron acompañados por sus entrenadores Amanda Moguel Rodríguez y Alexis Alonso Cristiani, así como de familiares, se trasladaron a la alberca del Indeporte, donde Robles Velázquez, en nombre del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los felicitó por ubicar a Chiapas y a México en lo más alto del pódium; destacando la importancia de unir esfuerzos para lograr los triunfos.

 

De igual manera, les externó su deseo de que estos resultados los motiven para seguir adelante y entrenar con más ganas, ya que aún les queda mucho camino por delante en sus carreras y el Instituto del Deporte siempre los estará apoyando para que sigan cosechando preseas.

 

“Que esta exitosa participación de estos dos grandes campeones sea tomada como ejemplo, y que se motiven y se sientan convencidos de que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las metas y cumplir con los sueños; por lo que una vez más reafirmamos el compromiso de seguir aportando apoyos para cada una de las competencias de esta índole”, afirmó.

 

Por su parte, la nadadora de la Acuática Máster Center, Camila Rodríguez Suriano de la categoría 13-14 años y triple medallista de oro en los 100 y 200 metros dorso, así como en el relevo 4x100, comentó que el tiempo invertido en los entrenamientos rindió sus frutos con estos destacados resultados.

 

“Tenía la esperanza de poder ganar una medalla, pero nunca me imaginé poder obtener estos primeros lugares representando a mi país y al ponerte la presea, escuchar el himno nacional es un una experiencia inolvidable”, precisó.

 

Con casi la mitad de su vida practicando la natación, ya que inició a los 7 años de edad, la triple campeona aseguró que en cada competencia imprime su máximo esfuerzo y que al subir al pódium y recibir las medallas se siente un gran orgullo y mucha emoción por todo lo vivido, así como mucha satisfacción porque largas horas invertidas en cada una de las sesiones de prácticas, sumadas también al esfuerzo de sus padres y de su entrenador, Alexis Alonso Cristiani, rindieron frutos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México, con capacidad científica limitada en virología

January 23, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com