VM.jpg

Sorpresivo torrencial causa inundaciones en la capital de EUA

09/07/2019

El Sie7e de Chiapas

Washington.- Caídas de árboles, vehículos varados, filtraciones en el metro, avenidas con corrientes de agua y hasta los sótanos de la Casa Blanca inundados, fueron algunas de las consecuencias de las torrenciales lluvias que azotaron la región de Washington, Maryland y Virgina.

 

 

Medios locales y usuarios de redes sociales publicaron imágenes donde el agua cubría la mayor parte de los vehículos y sus tripulantes buscaban ponerse a salvo sobre los toldos.

Pese a la alerta meteorológica extrema emitida este lunes por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés), cientos de ciudadanos se vieron sorprendidos por la intensa precipitación.

 

En su cuenta de Twitter, la NOAA divulgó las imágenes satelitales alertando de las áreas de lluvia, y las de mayor riesgo, y que se centraban en el área metropolitana de Washington.

 

El Consulado de México en Washington divulgó medidas preventivas por chubascos qie pueden ocasionar inundaciones repentinas y peligrosas, y apuntó que “15 centímetros de corriente de agua son suficientes para derribar a una persona”, o “60 centímetros de corriente de agua son suficientes para arrastrar un vehículo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com