British Open tiene inesperado líder

19/07/2019

El Sie7e de Chiapas

El golfista estadounidense JB Holmes se ha puesto por delante en la clasificación después de la primera jornada del Open Británico, que se disputa esta semana en Royal Portrush, en la costa de Irlanda.

 

 

"Tienes que aceptar las condiciones y no ponerte muy avaricioso. Es muy diferente de cómo jugamos en Estados Unidos, donde siempre vamos a por la bandera", explicó Holmes sobre la cautela que le ha dado muy buenos resultados durante la primera ronda.

 

A pesar de arrancar con un bogey en el primer hoyo, el estadounidense se ha anotado seis birdies para adelantar al líder de la mañana, el irlandés Shane Lowry (-4), al que saca un golpe de ventaja.

 

"El público ha sido increíble y ha sido una sensación muy especial. He intentado disfrutarlo todo lo que he podido mientras hacía mi trabajo", dijo satisfecho Lowry sobre la acogida de sus compatriotas.

 

El español Jon Rahm (-3) también llegó a encabezar la clasificación, pero dos bogeys en los últimos cuatro hoyos lo relegaron al tercer puesto, junto con un numeroso grupo de golfistas, entre los que destacan algunos ganadores de grandes, como el estadounidense Webb Simpson, el español Sergio García y el inglés Lee Westwood.

 

"Estaba jugando muy bien, pero en los últimos cuatro hoyos me ha faltado un poco más decisión. Como que sabía qué golpe quería dar, pero sin de verdad estar convencido y estar metido en la rutina", dijo Rahm, que se había anotado cinco birdies en los primeros nueve y viene de ganar el Abierto de Irlanda.

 

El norirlandés Rory McIlroy, ganador de cuatro majors y favorito del público local, dio la sorpresa con una ronda para el olvido, que arrancó con un cuádruple bogey en el primer hoyo, y culminó con un triple bogey en el 18.

 

"Ha sido obviamente un día decepcionante. No he puesto la bola suficientes veces en la calle para poder hacer un buen resultado", dijo el norirlandés, que ha tenido que dropar en varias ocasiones.

 

McIlroy ha terminado con +8, entre los últimos de la clasificación, a siete golpes del corte provisional, aunque a un golpe de la estrella estadounidense Tiger Woods, que también ha pasado por un calvario.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Alternativas para controlar a los moscos transmisores de dengue, chikungunya y zika

February 18, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com