VM.jpg

Caixinha conforme con su equipo

19/07/2019

El Sie7e de Chiapas

Satisfecho con la plantilla conjuntada y lo mostrado en la Supercopa MX, el técnico portugués Pedro Caixinha aseguró que Cruz Azul está muy bien y prácticamente descartó la posible llegada de un refuerzo.

 

 

Aunque en días pasados se rumoró de la posible llegada del colombiano Mauro Manotas o del canadiense Lucas Cavallini, el estratega dejó en claro que no se manejan con chismes y rumores, pues en el club se trabaja a una sola voz.

 

"En este club se trabaja en una sola voz; en este caso lo que el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) diga, Ricardo (Peláez) diga o Robín (Álvarez) diga es igual, es una sola voz, aquí hablamos a una sola voz, la plantilla está muy bien como está", subrayó el estratega.

 

Por otra parte, se mostró contento por lo que enseñó la Máquina en el triunfo 4-0 sobre Necaxa para conquistar la Supercopa MX, seguro de que es lo mismo que tratarán de mostrar en la Liga MX.

 

“Es la idea general de lo que queremos. Vimos a un equipo que sabe tener más posesión del balón en cancha rival y que lo maneja con más tranquilidad, se asocia con sus delanteros, con un trabajo más colectivo y agresivo en pérdida de balón”, indicó el estratega.

 

Caixinha manifestó que al momento prácticamente tiene dividido al grupo en cuanto al tema físico, particularmente por la ausencia de algunos en pretemporada, pues estaba concentrados con selecciones nacionales.

 

“Algunos no están al parejo, no todos están al mismo nivel. El grupo que regresó de selecciones y a medias, casi sin cualquier actividad, intentamos a todos llevarlos de la mano y queremos iniciar bien la Liga”, concluyó.

 

Cruz Azul viajará este viernes a Aguascalientes, donde el sábado debutarán en el Apertura 2019 de la Liga MX ante Necaxa; al concluir el duelo volverán a la ciudad y el domingo trabajarán es dos grupos, unos con mayor intensidad en La Noria y titulares el sábado en el hotel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com