1/3

Guerrero sigue deslumbrando en Grandes Ligas

22/07/2019

El Sie7e de Chiapas

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., vuelve a acaparar los reflectores de las Grandes Ligas a conectar el primer Grand Slam de su carrera.

 

 

Esta vez tocó turno al guardabosques cubano Yasiel Puig de frustrar la labor impecable desde la lomita, y con un doble echó por tierra blanqueada en el séptimo episodio.

 

En el montículo el abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó bola mágica y se acreditó la victoria, y el mexicano José Urquidy, tratando de ir por ese camino del triunfo, consiguió su primero en las Grandes Ligas.

 

Guerrero Jr. (9), conectó el primer Grand Slam de su carrera y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

 

El bambinazo de Guerrero Jr. se dio en el quinto episodio cuando la casa estaba llena para el primer grand slam en su carrera.

 

El dominicano, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones, incluido su Grand Slam, ante la serpentina del relevo dominicano Gregory Soto, cuando se registraba un out en el episodio.

 

El toletazo de Guerrero Jr. voló 441 pies por todo lo alto del jardín central.

Sobre la lomita el beneficiado fue el relevo venezolano Wilmer Font (2-0) en trabajo de sólo dos episodios.

 

Puig pegó doble remolcador y frustró la blanqueada que estaba lanzando el abridor Miles Mikolas, y los Rojos de Cincinnati detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

 

En la séptima Puig conectó doble al jardín central y empujó la primera carrera de su novena, rompiendo la blanqueada que estaba lanzando Mikolas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload