VM.jpg

Inicia el estatal en Tila

22/07/2019

El Sie7e de Chiapas

Con gran algarabía y fiesta deportiva, la sede del municipio de Tila, Chiapas, puso en marcha por la mañana, en las instalaciones del estadio de béisbol del poblado de Petalcingo de este distrito, las contiendas selectivas del Estatal de Fútbol 6x6 en la categoría juvenil mayor ambas ramas de los Juegos Nacionales Populares 2109. 

 

 

Donaid Ordaz Malpica, director de Cultura Física, en representación de la titular del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (INDEPORTE), acompañado del edil municipal de Tila, Limberg Gutiérrez Gómez, junto con Rigoberto González Trujillo, delegado estatal de los Juegos Nacionales Populares de fútbol 6x6 y de Mauro Román Chávez Lastra, coordinador del Indeporte de la región 9, Selva, dio el mensaje a los deportistas y comité organizador. 

 

En su mensaje, Ordaz Malpica destacó que el trabajo en conjunto de los gobiernos municipal y estatal da buenos resultados en beneficio de la niñez y juventud de Chiapas, por ese motivo, agradeció el respaldo y facilidades del Ayuntamiento de Tila para llevar a cabo la Etapa Estatal de Juegos Nacionales Populares de Fútbol 6x6. 

 

Así mismo, subrayó que Tila es un ejemplo a seguir para todas las autoridades municipales, ya que cuenta con el respaldo de un presidente joven para las y los jóvenes de su municipio y de todo Chiapas: “No hay mejor inversión que apostarle a los jóvenes de esta tierra del Sureste de México”, agregó al tiempo de agradecer a la gente de Tila por tan cálido recibimiento. 

 

Por su parte, el presidente municipal de Tila, Limberg Gutiérrez Gómez, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida e inauguración del certamen deportivo, resaltando su agradecimiento al Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte, así como a la delegación estatal de Juegos Nacionales Populares por hacer posible la organización y realización del evento en el municipio que administra. 

 

Destacó que en el municipio de Tila, están y seguirán trabajando en favor del deporte para que éste vaya a la alza, al tiempo de señalar que: “La mejor forma de invertir es en el deporte para crear una cultura física para las niñas, niños y jóvenes que los aleje de malos hábitos para que logren una mejor vida saludable. Eso es el principal motivo para que Tila sea sede de los Juegos Nacionales Populares de Fútbol 6x6”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México, con capacidad científica limitada en virología

January 23, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com