VM.jpg

Payasos pagarían como ambulantes por dar show

27/07/2019

El Sie7e de Chiapas

 

 

Tuxtla.- Un grupo de payasos que se presentan en el parque central de Tuxtla por las noches denuncian que el Ayuntamiento, pretende cobrarles un derecho de piso por realizar este trabajo.

 

De acuerdo al testimonio de los afectados de la noche a la mañana fueron notificados que les sería cobrado 287 pesos por estar dando su show en la plaza pública, sin embargo no cuentan con un cargo que sea precisamente para payasos.

 

En este sentido consideraron que ellos se clasifican como artistas, y de acuerdo al trabajo que han realizado en diferentes ciudades y estados, es la primera vez que les pasa algo así en Tuxtla.

 

Detallaron además que el impuesto que les están cobrando 287 pesos por mes sin embargo las ganancias que obtienen por día es de 50 a 200 pesos, por lo que consideran esta medida como un abuso por parte del alcalde Carlos Morales.

 

“Nosotros creímos que en esta Cuarta Transformación, nos iría mejor, sin embargo vemos como a los que nos ganamos honradamente la comida nos están cerrando los caminos, las posibilidades”, reclamaron.

 

Los payasos reclamaron este tema ya que no existe un impuesto para payasos o para artistas callejeros, por lo que fueron clasificados en este cobro como vendedores ambulantes. 

 

“Está difícil ya que con eso se demuestra que el Ayuntamiento a la fuerza quiere obligarnos a pagar un recurso que no tenemos, eso es ambición desmedida”, indicaron.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Piñera admite uso excesivo de la fuerza en protestas

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com