VM.jpg

Coronan un Representante de Colima, la señorita Trans Belleza México 2019

29/07/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Ciudad de México.- La noche del sábado casi mil personas que asistieron al Teatro Ferrocarrilero, guardaron silencio por unos segundos para escuchar decir un Ivana Cázares, representante de Colima y ganadora del segundo Señorita Trans Belleza México 2019 que “la comunidad trans seguirá levantando la voz en demanda de sus justos derechos humanos y del reconocimiento que la sociedad mexicana debe darles en este nuevo milenio”. 

De esta manera el certamen de belleza de Miss Trans 2019, coronaba una nueva reina y fortalecía la exigencia de su sector que crece dentro de la sociedad mexicana. “El respeto y garantía a nuestros derechos como personajes, avanzan. No bajemos la guardia en esta nuestra comunidad, donde hay ciudadanos de todos los estratos sociales”, afirmó Ivana Cázares. 

 

 
Las 21 bellezas trans, cada una de ellas representando un estado de la república, compitieron la noche del sábado en el emblemático Teatro Ferrocarrilero por la corona que les permitirá a lo largo de un año, representar y enaltecer la lucha de la comunidad homosexual. 

En su momento la directora nacional de este certamen, Flypy Morales aseguró que este esfuerzo tiene como objetivo empoderar y reconocer el papel de la comunidad trans. Exigir tolerancia en estos tiempos difíciles nos debe alentar. Hoy nuestro país, vive momentos de inclusión y en eso estamos. No Nacimos para estar escondidas y: por ello lucharemos. 

Durante el evento los directivos del certamen, concursantes y jueces agradecieron al STFRM, al Líder Nacional Víctor Flores y a su Comité Ejecutivo Nacional, haberles permitido llevar a cabo la competencia en el histórico Teatro Ferrocarrilero. “Gracias Don Víctor por promover el Bienestar de los trabajadores ferrocarrileros, por dar hoy todo el deporte aficionado, la cultura, las tradiciones y las causas juntas o como las de nuestra comunidad trans”, dijo la directora de este concurso. 

 


El glamour, la belleza y el porte de las 21 participantes se vivió durante las tres pasarelas que realizaron en traje de baño, traje regional y vestido de noche. Los 7 jueces, todos ellos profesionales, representantes del medio de comunicación, del medio artístico, de eventos de belleza a nivel nacional, además de coreógrafos y maquillistas, reconocieron al final del evento con la calidad que se desenvolvió el mismo. 

Durante la pasarela con trajes regionales, la belleza y el porte de las concursantes alcanzó su máxima expresión. El público asistente manifestó su preferencia por unas y otras. Porras, gritos y sonidos a través de silbatos cimbraron el Teatro Ferrocarrilero, con lo que se confeccionaba un triunfo en la realización de este segundo certamen trans. 

 

De las 21 Participantes pasaron solo 10 a la final. A cada una de ellas se les hizo una pregunta de parte del jurado. Con sorpresa, el público asistente vivió las atinadas respuestas que cada una de ellas dieron. En seguida se eligió una “Señorita Simpatía” que la obtuvo Alison Chantal, de Baja California. Fue también para ella el premio “Señorita Fotogénica”. Para el traje tipico regional se designo como ganadora a Jessi Cazares, de Sonora. 

El jurado decidió poner en la final de un solo de 3 concursantes, algunos gritos de fraude, que animaban y ambientaban la decisión definitiva. En medio de porras y nervios de las concursantes se anunció que la representante de la Ciudad de México, Valeria Espíndola quedaba: en tercer lugar; Alison Chantal de Baja California en segundo lugar e Ivana Cazares en lugar de imprimación. 

La corona de Señorita Trans Belleza México 2019 fue recibida por la representante de Colima de manos de Brenda Contreras, ganadora Del certamen 2018. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com