1/3

Escarabajos y Cuervos la final

30/07/2019

El Sie7e de Chiapas

Después de una temporada regular exigente, quedaron definidos los dos equipos que se disputarán el título del grupo B en el torneo varonil de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, que el pasado sábado puso en la cancha a cuatro contendientes, pero solo dos consiguieron el boleto a la gran final.

 

 

Escarabajos fue el primero en conseguir su boleto a la final, pero no fue tarea menor, los “bichos” tuvieron que aplicarse a fondo en la cancha desde la primer serie ofensiva, para ir consiguiendo posibilidades en la zona roja y después, jugar una defensa que les abriera la posibilidad de llegar al último tramo con la ventaja.

 

Su rival vendió cara la derrota, no había manera de que el duelo fuera sencillo y eso le puso algo de drama al trámite, que los de azul y verde supieron sortear con jugadas importantes en momentos precisos del encuentro para escuchar la chicharra del final con la ventaja y de paso, con el boleto para disputar el trofeo de campeón de esta categoría en el Tocho de Caña Hueca.

 

Después, entraron al emparrillado Cuervos y Sharks, en otro duelo que lucía muy parejo y en la cancha no desentonó, porque los dos rivales pusieron su mejor esfuerzo para conseguir puntos, los avances eran cada vez más complejos, porque las jugadas defensivas estuvieron a la orden del día, sin posibilidad de observar detalles que permitieron conocer a un favorito con anticipación.

 

Llegaron los momentos definitivos y el ovoide se encaprichó con el que cometió menos errores en la segunda parte, porque cualquier yarda era fundamental y no ejecutar en ofensiva de manera correcta le abría la posibilidad al rival.

 

Fue Cuervos el que supo capitalizar sus posibilidades, encontró puntos y consiguió derrotar a Sharks, con lo que se colocó en la final del torneo varonil, dentro del grupo B, de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, restando únicamente que la dirigencia de la liga programe el duelo y se enfrenten Cuervos vs. Escarabajos, para elegir al campeón de esta categoría.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload