1/3

En Mezcalapa, logran suspender construcción de Oxxo

06/08/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Este lunes habitantes del municipio de Mezcalapa detuvieron la construcción de una obra en este lugar por causar graves afectaciones a la comunidad. 

 

Se trata de un Oxxo el cual estaría ubicado en el Barrio Cuspa, sin embargo los colonos acompañados por comerciantes de la zona clausuraron la obra, detuvieron los trabajos y retiraron a los obreros. 

 

Uno de los argumentos que usaron losinconformes fue que este domingo uno de los muros que estaban levantando los albañiles cayó contra un poste de luz lo que hizo que decenas de familiasse quedaran sin luz. 

 

 “Por ello pedimos que los propietarios se hagan responsable por las pérdidas de víveres que necesitan refrigeración en los hogares y pequeños negocios que fueron afectados por la falta de energía eléctrica así como también hubieron pérdidas de aparatos electrodomésticos que al momentos de irse el suministro causó daños”, señalaron. 

 

Agregaronque la demolición que realizan no tiene las medidas de seguridad adecuadas para llevarse a cabo, poniendo también en riesgo la integridad física de las personas que transitan cerca de esta obra.

 

Los manifestantes agregaronque esta obra queda suspendida hasta que la empresa pague los daños, en algunos casos son graves ya que fueron afectados aparatos y también maquinaria de tortillería.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload