1/3

Atlético San Luis vence 3-1 a Potros con “hat trick” de Valdez

08/08/2019

El Sie7e de Chiapas

San Luis Potosí.- Con tres anotaciones del paraguayo Diego Valdez, Atlético San Luis venció 3-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para lograr su primer triunfo en la Copa MX 2019-2020.

 

 

En duelo de la segunda jornada del torneo y que se realizó en el estadio Alfonso Lastras, el mediocampista guaraní apareció a los minutos 38, 56 y 81, los primeros dos goles con la cabeza, para el triunfo sobre Potros, escuadra por la cual descontó Carlos Esquivel, al 60.

 

El cuadro potosino llegó a cuatro unidades y es líder del Grupo Ocho luego de dos partidos, mientras que Pumas es segundo con uno y Potros en el sótano en cero, los dos últimos con apenas un choque disputado.

 

Una jugada a balón parado fue aprovechada por el equipo sanluisino, amplio dominador, para que Valdez rematara con la cabeza para abrir el marcador y así irse al descanso.

 

 

Una jugada similar permitió a Valdez rematar de cabeza para el 2-0, y aunque San Luis intentó reaccionar luego del gol de Carlos Esquivel en tiro libre, el paraguayo firmó su “triplete” con una jugada donde puso de manifiesto su velocidad y contundencia.

 

El árbitro del encuentro Brian Omar González, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales Diego Valdez y Oscar Benítez, y a los visitantes David Rangel y Leonel Castillo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload