VM.jpg

Renuncia Fox a seguridad que recibía del gobierno federal

09/08/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- El expresidente Vicente Fox dio a conocer que renunció al equipo de seguridad que le proporcionó el gobierno federal, pues el país requiere mayor apoyo económico y de protección para combatir la delincuencia.

 

 

En una carta fechada el 29 de julio pasado y publicada en su cuenta de Twitter @VicenteFoxQue, el exmandatario asegura que "dada la difícil situación del país, he resuelto la manera de atender directamente mi seguridad, la de mi familia y las instalaciones".

 

En la misiva, dirigida al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el expresidente Fox pide al funcionario federal "eliminar la seguridad proporcionada" a partir del 1 de agosto y agradece haberla recibido.

 

En la red social, Fox Quesada enfatizó que México necesita seguridad y destacó que desde el 1 de agosto pasado, ya no cuenta con seguridad militar "por elección propia. El país necesita mayor apoyo económico y de protección para combatir los elevados niveles de criminalidad".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Suman más de 16 mdp en subasta de bienes, algunos vinculados al "Chapo"

November 11, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com