1/3

Ex alcalde de Salto de Agua amenazó de muerte a periodistas

12/08/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Periodistas de la zona Selva del estado dan a conocer que fueron amenazados de muerte por el ex edil del municipio de Salto de Agua Miguel Díaz Arcos, quien apuntó con arma de fuego a tres comunicadores de Palenque.

 

Estos hechos se registraron este domingo a las 15:45 horas en la comunidad Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Salto de Agua, donde previamente el ex edil citó al comunicador Genaro Sánchez y Roger Novelo, en donde se acordó que Díaz Arcos pagaría un adeudo atrasado por la compra-venta de un vehículo.

 

De acuerdo a la versión vertida de parte de los comunicadores, el ex edil de manera molesta se dirigió hacia ellos con insultos, para luego empuñar una pistola tipo escuadra, apuntando y amenazando de muerte a los periodistas.

 

Para posteriormente subirse a su camioneta Toyota Hilux y disparar contra los reporteros, quienes lograron cubrirse de los impactos de bala.

 

Los propios comunicadores dieron a conocer que en el intento de darse a la fuga, el ex edil atropelló a un campesino en el camino de Santa Rita, donde fue capturado por la policía.

 

El atropellado fue auxiliado y llevado al centro hospitalario de Salto de Agua, en donde se reporta como delicado de salud.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload