1/3

Amazonas adelanta que estará de vuelta

13/08/2019

El Sie7e de Chiapas

Habrá Amazonas Chiapas para la Temporada 2020 en la Womens Football League (WFL), así fue ratificado por las jugadoras y head coach del equipo, Efrén Ibarra González en conferencia de prensa, donde pese a las vicisitudes del cierre de la temporada debut en este 2019, el proyecto se mantiene para hacerle frente al campeonato venidero en esta liga nacional de futbol bikini que es la WFL.

 

 

Ibarra González ratificó que el equipo empezará desde esta segunda semana del mes de agosto con su etapa de preparación, esto con sus entrenamientos dentro de su casa, el estadio Samuel León Brindis, así como la etapa de trabajo físico en gimnasio. 

Temporada 2019 

 

Tanto jugadoras y head coach afirmaron en conferencia sentirse contentas, más no satisfechas por lo hecho en la temporada debut en la WFL. Hubo buen sabor de boca para la organización el poder llegar invictas a la final, pero a su vez el trago amargo de no poder poner la cereza en el pastel a la temporada con la obtención del título.

 

El subcampeonato y la final pérdida en este 2019 deja muchas lecciones para staff y jugadoras, por lo que se ven convencidas de empezar de cero para apostar mínimo estar nuevamente en la final para 2020, pero ahora con la convicción, con la experiencia aprendida este año, a no cometer los mismos errores y esta vez sí obtener la corona de campeonas 2020.

 

El head coach informó que para la siguiente temporada se mantendrá la base del equipo. De momento tiene a 23 jugadoras que iniciaron el proyecto y se mantienen para lo que será el torneo del 2020. Aunque no ratificó a ninguna nueva incorporación hasta el momento, de llegar a ser necesario, podría abrirse algún espacio para try outs e incluir a nuevos elementos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload