VM.jpg

Colegios privados deben informar de costos totales a padres de familia

16/08/2019

El Sie7e de Chiapas

 

México.- Ante el próximo regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió que los colegios particulares tienen la obligación de informar a padres de familia los costos totales de la inscripción o reinscripción y colegiaturas, a fin de no afectar la economía familiar.

 

 

A través de la cuenta de twitter @Profeco, el organismo precisó que también es necesario que estas escuelas informen acerca del número de colegiaturas a pagar, así como de los derechos de incorporación, si es el caso.

 

Lo anterior, además del costo de los exámenes extraordinarios, cursos de regularización, duplicados de certificados, constancias, credenciales o costos complementarios fuera del horario de clases y otras actividades extracurriculares.

 

Cabe recordar que la Profeco lleva a cabo 59 ferias de Regreso a Clases en toda la República, con la intención de apoyar con precios accesibles a los gastos de jefes de familia.

 

En estas ferias se pueden adquirir útiles escolares, uniformes y calzado escolar, artículos de cómputo y servicios de óptica a precios bajos, así como cortes de cabello y servicio médico gratuito, informó el organismo en días pasados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nadador con hemofilia, suspendido sin causa aparente

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com