Peñarol rinde homenaje a Diego Forlán

19/08/2019

El Sie7e de Chiapas

El club uruguayo Peñarol rindió homenaje este domingo al exfutbolista Diego Forlán por su trayectoria y paso por el club, en el entretiempo del partido ante el Juventud del Torneo Intermedio del fútbol charrúa.

 

 

Entre aplausos, cánticos y la alegría de las miles de personas que estaban en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Forlán, hincha de Peñarol, fue reconocido en el centro del campo.

 

El exfutbolista, que anunció su retiro hace pocas semanas, ingresó al terreno de juego junto a sus hijos y recibió una camiseta de Peñarol con su nombre y una placa, en recnocimiento a su pasaje por el club.

 

En este sentido, Forlán dijo a Efe que está "feliz" por este homenaje que le hizo Peñarol y aseguró que "es un orgullo" que lo contactaran para reconocerlo.

 

"La verdad que no lo esperaba, me llamó esta semana el presidente del club y me preguntó si iba a estar el fin de semana. Estoy feliz de la vida por justo poder estar, recibir el reconocimiento y por el cariño de la gente", enfatizó el exfutbolista.

 

Forlán jugó en Peñarol entre 2015 y 2016 y fue una de las piezas claves para que el equipo obtuviera el campeonato uruguayo.

 

Junto a los obsequios que recibió, la directiva aurinegra también preparó un video con los mejores momentos del uruguayo en Peñarol.

 

Forlán, por su parte, firmó balones y los pateó a todas las tribunas del estadio para que los aficionados pudieran quedarse con un recuerdo de su ídolo.

 

El exfutbolista señaló que este es el primer reconocimiento que recibe desde que se retiró y dijo que lo hace muy feliz que haya sido por parte del club del que es hincha.

 

Respecto a sus primeros días como exfutbolista, dijo que están siendo "muy tranquilos" y que se está dedicando principalmente a pasar tiempo con su familia y viajar.

 

Sobre su fiesta de despedida, explicó que todavía no hay nada confirmado ya que es difícil organizar ese tipo de eventos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Alternativas para controlar a los moscos transmisores de dengue, chikungunya y zika

February 18, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com