VM.jpg

Pérez de vuelta con ánimos

28/08/2019

El Sie7e de Chiapas

Luego de su participación en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú, el gladiador chiapaneco, Emilio Pérez Alfonso, afirmó que su actuación en ese evento continental lo deja satisfecho, tras terminar en el 5º lugar en la división de los 60 kilogramos, estilo greco. 

 

 

A su regreso al municipio de Ocosingo, Chiapas, su lugar de origen, proveniente de las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, comentó que su participación fue una gran experiencia por ser sus primeros Juegos Panamericanos, y sobre todo por el poder estar en una competencia de tan alto nivel, enfrentando a rivales altamente preparados. 

 

Dijo que él también llegó bien preparado, pero lamentablemente no se dio la oportunidad de estar en el pódium, por lo que ahora, junto con su entrenador, Gerardo Quintín Vázquez, analizarán su participación en estos Juegos Panamericanos y darán inicio a su preparación rumbo al Preolímpico, esperando el llamado que le puedan hacer para ese proceso de Tokio 2020. 

 

Recordó que en su primera pelea se impuso a República Dominicana por 9-0; la segunda la perdió por 8-0 ante Colombia; y en la disputa por el bronce, cayó ante Estados Unidos por 7-2. “Es una grata experiencia el salir de tu país para probarte con el nivel de otros competidores para seguir mejorando, entrenar duro y fuerte”. 

 

Afirmó que a pesar de no contar con el fogueo internacional necesario, asistió a Lima, Perú con toda la motivación e inspiración de obtener una medalla, pero las cosas no resultaron como esperaba y el 5º lugar obtenido, representa para él horas de sacrificio, esfuerzo, dejar a la familia, amigos, “el solo entrenar todos los días, por lo que este esfuerzo va dedicado a mis amigos, a Chiapas y en especial a mi papá”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exprimidor de naranja imprime vasos en 3D hechos con cáscaras sobrantes

November 19, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com