1/3

Necaxa y Toluca firman empate a un gol

29/08/2019

El Sie7e de Chiapas

Aguascalientes.- Los equipos de Necaxa y Toluca firmaron este miércoles un apagado empate 1-1, en partido perteneciente a la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

 

La cancha del Estadio Victoria albergó este encuentro que dejó un mal sabor de boca a las dos escuadras: a Rayos porque desaprovechó su condición de local para seguir con su paso ascendente y a Diablos Rojos porque no le permitió confirmar su despertar en el certamen.

 

A los 12 minutos de partido, en una buena jugada, Jesús Angulo por el costado izquierdo envió centro preciso para el remate de primera intención del argentino Mauro Quiroga para que los hidrocálidos se pusieran 1-0.

 

Pero ese buen instante necaxista poco a poco se apagó y en contraparte los mexiquenses se animaron más y antes del descanso, al 37, el argentino Emmanuel Gigliotti se acordó de anotar y realizó un golazo de media vuelta con zurdazo desde los linderos del área que significó el 1-1.

 

 

Escasearon las jugadas de peligro de gol en las dos porterías, aunque el deseo de ir al frente estuvo en ambos lados. Con este empate Necaxa alcanzó 11 unidades metido en zona de Liguilla y Toluca llegó a cinco puntos.

 

El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos, quien tuvo un encuentro tranquilo sin necesidad de mostrar algún cartón preventivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload