VM.jpg

Cumplen con gran papel en “Mr. México y Srita. Perfección 2019”

02/09/2019

El Sie7e de Chiapas

Demostrando su dedicación y constancia en el deporte de la resistencia progresiva, chiapanecos que acudieron al Campeonato Nacional Clásico “Mr. México y Srita. Perfección 2019”en la Ciudad de México han vuelto con buenos resultados tras la intervención en el fisicoconstructivismo y fitness figura, en el cual contaron con el aval de la asociación chiapaneca de la especialidad.

 

 

De acuerdo con lo que se dio a conocer por el propio titular de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, A.C., Jorge Jiménez, los atletas que acudieron a este certamen lograron destacar con un primer lugar, cinco segundos lugares, un tercer lugar y dos quinto puesto.

 

Dolores Coutiño, del gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez, conquistó la categoría Fitness Bikini Máster, más de 40 años, más de 1.60 m; en tanto, las ganadoras del segundo lugar fueron: Marisol Castañón, en Fitness Figura Máster, más de 40 años, y en Fitness Figura, Clasificadas hasta 1.58 m, de igual manera se quedó con el segundo puesto.

 

Mientras que, Ana Gabriela Jiménez López, del gimnasio Cuauhtémoc de Comitán, en Fitness Bikini, Clasificadas hasta 1.56 m, se ubicó como la segundo mejor del país; Jorge Luis Hernández Escobar, del gimnasio Máster Champion’s de Tapachula, en Classic Physique, Novatos “A”, Hasta 1.70 m, se ubicó como el quinto mejor del certamen, en tanto que en Culturismo Clásico, Clasificados “A”, hasta 1.70 m, se agenció el tercer lugar.

 

Sergio Alejandro Méndez Ríos, del gimnasio Motion Fit de Tuxtla Gutiérrez, en Físico Varonil, Veteranos, 45-49 años, hasta 70 Kg, obtuvo el quinto lugar; mientras que Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza, del gimnasio Onze Fitness Center de Tuxtla, en Men’s Physique, Novatos, hasta 1.73 m, se ubicó como el segundo mejor de la categoría.

 

Con ello, la delegación chiapaneca logró conseguir una destaca actuación dentro de este torneo que continúa reuniendo a los mejores atletas del deporte de resistencia progresiva, celebrado en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com