VM.jpg

Duelazo entre Arsenal y Tottenham Hotspur

02/09/2019

El Sie7e de Chiapas

El Arsenal por fin compitió como un equipo grande. Este domingo, se vio 0-2 abajo en el derbi del norte de Londres contra el Tottenham y reaccionó con valentía y coraje para levantar un punto (2-2) y agarrar una moral que parecía tocada tras del correctivo que sufrió ante el Liverpool la semana pasada.

 

 

Comenzaba a ser una costumbre la falta de competitividad del Arsenal ante los grandes equipos. Daba igual que fuera el Liverpool, el Manchester City o el Tottenham Hotspur.

 

El equipo de Unai Emery naufragaba ante los mejores y en el derbi del norte de Londres, los 'Spurs' sacaron los colores a los 'Gunners' durante buena parte del partido.

 

Se avecinaba otra decepción en un Emirates Stadium que vio su cabeza de turco en la figura de Granit Xhaka, capitán del Arsenal, y autor de un penalti infantil e innecesario que sentenció a los suyos cuando intentaban recuperarse del jarro de agua fría que había supuesto el tanto inicial de Christian Eriksen.

 

Porque otra vez, como ante el Liverpool, el Arsenal encajó un gol en los primeros minutos. La semana pasada, en Anfield, podía ser entendible, ya que los 'Reds' eran favoritos y dominaban a placer, pero esta vez eran los de Emery los que tenían la manija y las ocasiones.

 

Nicolás Pepé, el flamante fichaje, y Alexandre Lacazette lo intentaban. Por algo el ataque del Arsenal es uno de los mejores de la Premier, sobre todo cuando Emery se atreve a jugar con su tridente arriba. Pero la fragilidad defensiva no concuerda con el poderío en ataque. Un solo saque de portería fue capaz de desactivar a la zaga.

 

Pelotazo de Lloris, continuación de Kane en el medio. Son para Lamela, disparo del argentino, no ataja Leno y Eriksen la empuja.

 

Todo a contracorriente ya para los 'Gunners', cuyos aficionados se desesperaban en la grada y la tomaban con un Martin Atkinson, que poco o nada tenía que ver en el resultado.

 

Tampoco se le podía reprochar el penalti que pitó. Xhaka, cual tren de mercancías, barrió todo a su paso. Tarde y mal, se llevó a Son por delante y no hubo un alma en el campo que replicase. Penalti y Kane para el 0-2.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exprimidor de naranja imprime vasos en 3D hechos con cáscaras sobrantes

November 19, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com