VM.jpg

Medio Maratón Chiapas cada vez más cerca

06/09/2019

El Sie7e de Chiapas

Luego de hacer oficial la convocatoria y comenzar con los registros, el último corte realizado indicó que la cifra de inscritos ya supera los 900 corredores, debidamente registrados en el sistema, quienes deberán completar el cupo de mil; es decir, restan únicamente 100 lugares para tomar la salida de manera oficial y se espera que antes de concluir el fin de semana, quedará completado este proceso.

 

 

El organizador recordó que, los kits de competencia se entregarán el sábado 21 de septiembre en el hotel Best Western (Palmarecas), de 11 de la mañana hasta las 18:00 horas, dejando todo listo para que el domingo 22 de septiembre en punto de las 7:00 horas, se dé el banderazo de salida en esta competencia.

 

Cabe recordar que, se compite en dos distancias, siendo la principal los 21 kilómetros, en el que se tendrán que recorrer en dos ocasiones un circuito trazado a partir de Plaza Galerías, donde también se ubicará la meta y de donde también parten los participantes en los 10.5 KM.

 

El medio maratón tendrá categorías Libre, Máster, Veteranos A y Veteranos B; por su parte, en la rama femenil compiten en la misma distancia en las categorías Libre, Máster y Veteranas. Dentro de los 10.5 kilómetros, hay dos categorías, la categoría única en ambas ramas y una juvenil para menores de 17 años.

 

Los registros pueden realizarse a través de la páginawww.deporteallimite.com, o en Plaza Galerías Boulevard. Habrá premios económicos a los tres primeros lugares (efectivo únicamente para corredores mexicanos), mientras que las categorías juveniles se llevarán únicamente trofeos. Uno de los atractivos de esta carrera es la medalla conmemorativa que obtienen los que terminen su distancia, en forma de Estrella Espinuda, que representa la Estrella Grande que sale del Oriente de esta localidad y guía a los campesinos para la siembra de la milpa y que es usada en textiles de las mujeres de Venustiano Carranza.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant al estrellarse en un helicóptero

January 26, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com