1/3

Vuelve a caer EUA en el baloncesto mundial

13/09/2019

El Sie7e de Chiapas

La selección de Serbia confirmó que la selección que Estados Unidos ha traído a China no está en condiciones de seguir ocupando el cetro del baloncesto mundial, que dejará de portar cuando concluya el torneo el próximo domingo.

 

 

En un partido en que se demostró por qué ambos equipos -de salida los grandes favoritos- han quedado apeados de la competición, los serbios, pese a sus serias lagunas en defensa, fueron superiores en todo momento a los estadounidenses, muy desiguales en su juego.

 

Ambos se disputaban los puestos entre el quinto y el octavo de la competición pero bien podrían haber estado en la final por las ganas que parecían mostrar de aclarar quién era superior.

 

El primer cuarto fue un repaso memorable de los balcánicos que, comandados por un Bogdanovic en estado de gracia, establecieron un parcial de 32-7, nada menos que 25 puntos de ventaja en diez minutos.

 

Sus triples -junto a los de Micic, Iovic o Bjelica- caían como manzanas maduras en la cesta del equipo estadounidense, que asistía atónito a lo que anotaba el marcador.

 

Todas las canastas que no le entraron a Serbia contra España desde los 6,75 metros lo hicieron hoy en estos primeros minutos, mientras que los pupilos de Popovich veían sus balones estamparse uno tras otro contra el aro, cuando no caer directamente fuera.

 

Que el todavía vigente campeón mundial consiguiese solo 7 puntos en diez minutos daba una idea de su pobre imagen y presagiaba una humillación de proporciones colosales.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo los serbios dilapidaron la gran ventaja que habían obtenido con unos imperdonables descuidos en defensa, que esta vez sí aprovecharon los ahora inspirados Kemba Walker y Barnes para darle casi la vuelta al marcador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México debe avanzar hacia un sistema de salud universal

February 28, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com