VM.jpg

Clásico Independencia cumple de nuevo el Clásico

25/09/2019

El Sie7e de Chiapas

El Clásico Independencia volvió a cumplir con las expectativas de los aficionados más exigentes al deporte motor sobre dos ruedas y en este caso, del Motocross que volvió a encender los motores para disputar este evento, que también fue la octava fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019.

 

 

La pista La Bondad recibió a los pilotos que tomaron el reto, más de 50 valientes que fueron colocándose según el orden de las carreras, por categorías, que fueron demostrando las habilidades y consiguiendo la bandera a cuadros para alcanzar el objetivo, volver a figurar en el pódium y apretar la estadística del estatal.

 

Jorge Chong inició con la fiesta, imponiendo condiciones en los 65cc, por delante de André Díaz y Aby Kalet, quienes demostraron que van avanzando de forma importante en esta disciplina, llegando a la meta dejando una gran carrera para abrir el apetito en este evento.

 

Tocó el turno de Ariadna de la Cruz, que demostró gran nivel en los 85cc y enfrascándose en una buena batalla con Carlos Fernández; de la misma forma, en la categoría Promocional se vio un buen duelo entre tres grandes pilotos, como es el caso de Ángel Ruíz, Alfredo Hernández y Luis Moreno, fue el primero el que se llevó el triunfo, escudado por el resto de pilotos.

 

Juan Martínez se impuso en la Veteranos 30, mientras que David Díaz ganó la Máster 40, mientras que en la Senior 50 el ganador fue René Constantino. La buena polilla sigue demostrando nivel y estos tres ganadores dejaron muestra de que, el que tiene retiene y pueden protagonizar buenas carreras aún.

 

Daniel Flores es una de las promesas de este deporte y en los Novatos vio la bandera a cuadros, mientras que en lo ya más avanzados, Luis Andrés Constantino demostró que debe estar entre los mejores pilotos del estado, imponiéndose en la Intermedios, mientras que Osman Rodríguez controló de buena forma el caballo de acero, con grandes saltos que se robaron los aplausos, para ganar la categoría Expertos en esta, la octava fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2019 de la ACHM.

 

De esta forma, todo quedó listo para hacer el vaciado de puntos y conocer el estado del estatal 2019, que se dará a conocer oficialmente en los próximos días; sin embargo, lo que ya se anunció fue la novena fecha del calendario, que se corre el 5 y 6 de octubre en Mapastepec, en la pista la Montaña que ya ajusta sus detalles para albergar este evento, en el que cada vez se acercan más a conocer a los campeones de este 2019 en el Motocross estatal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com