VM.jpg

Alertan por asaltos en el tramo Oxchuc-Ocosingo

28/09/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Conductores y usuarios del tramo carretero Oxchuc-Ocosingo en la zona Selva del estado alertan sobre el regreso de la grave inseguridad en este punto del estado de Chiapas.

 

En este sentido dieron a conocer que los grupos delincuenciales han vuelto a las andadas aprovechando que en el municipio de Oxchuc se han registrado hechos violentos por el tema político, por lo que la tranquilidad únicamente duró unas cuantas semanas.

 

 

Los denunciantes dan a conocer que este jueves 26 de septiembre hombres encapuchados interceptaron a conductores para robarles sus pertenencias, además de que  los propietarios de un Chevrolet Aveo fueron despojados de su unidad, era una unidad modelo 2020 recién comprado.

 

“En la obscuridad de la noche este comando armado está asaltando; se lleva todas las pertenencias. También  un vehículo marca Aveo modelo 2020 que acababa de comprar, esto al ser alcanzado por el grupo de delincuentes”, manifestó uno de los afectados.

 

En este sentido expresaron que muchos ciudadanos optan por viajar de noche por diversos motivos,  “viajamos  de noche porque algunos consideran que en  la noche es más tranquila la carretera.  En el  estado por lo normal si hay algún bloqueo siempre lo levantan en la noche dejando libre el paso”.

 

Otras razones del viaje por la noche es por las largas distancias, los comerciantes generalmente viajan de noche para adquirir mercancías o regresan de haber vendido algunos productos en esta zona de la entidad, situación que los vuelve muy vulnerables.

 

Los denunciantes exponen que en la temporada alta de turismo se implementó un operativo, sin embargo ahora la carretera se encuentra de nuevo totalmente sin vigilancia, lo que es aprovechado por la delincuencia.

 

En este tramo han sido robados camiones de grandes empresas que transportan electrodomésticos, por ello urgen a las autoridades para mantener vigilada la zona que se ha vuelto una de  las más peligrosas para transitar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exprimidor de naranja imprime vasos en 3D hechos con cáscaras sobrantes

November 19, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com