VM.jpg

Podrían solicitar apoyo internacional para indagar accidente en La Feria

30/09/2019

El Sie7e de Chiapas

México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, de ser necesario, se solicitará ayuda internacional para revisar los protocolos y medidas de seguridad en parques recreativos capitalinos.

 

 

Explicó que a partir de la investigación de la Procuraduría capitalina sobre el accidente en el juego mecánico "Quimera", de La Feria de Chapultepec, que causó la muerte de dos personas y heridas a otras dos, se deslindarán responsabilidades y si hay culpables serán sancionados y castigados.

 

Detalló que la empresa que tiene la concesión de La Feria tiene los permisos de Protección Civil, aunque la Contraloría hará una revisión de la parte administrativa y la Procuraduría los peritajes con los mejores expertos para llegar a la verdad de la razón del accidente.

 

La mandataria capitalina indicó que la reapertura de ese lugar lo definirá la Secretaría de Protección Civil y la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se ubica dicho parque de juegos mecánicos y otros entretenimientos en el Bosque de Chapultepec.

 

 

El incidente ocurrió en el juego mecánico llamado “Quimera”, donde participaban 20 personas, sin embargo el último vagón descarriló.

 

De este modo, dos hombres, de 18 y 21 años de edad, perdieron la vida como consecuencia de contusiones en el cráneo, hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo; mientras que dos mujeres lesionadas de 27 años y otra de 35, que se encuentran en el Hospital Mocel, se mantienen bajo observación médica.

 

Una de ellas presenta trauma en miembro pélvico con lesiones musculares que requieren intervención quirúrgica; mientras la segunda mantiene un trauma craneoencefálico severo, por lo que requirió entubación y su estado de salud se reporta grave.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com