VM.jpg

Autoridades comienzan “caza” de delincuentes en la 6 de Junio

03/10/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Luego de que habitantes de la zona Oriente Norte de la capital chiapaneca denunciaran la presencia de un grupo delictivo, las autoridades del estado dieron a conocer que han comenzado con la localización de la banda delictiva denominada “Los Patishtán”.

 

 

Este miércoles dieron a  conocer en los  últimos días se han establecido diferentes estrategias para combatir la delincuencia en concreto el pandillerismo en la Colonia  6 de Junio. 

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó al respecto que han distribuido seis células que realizan patrullaje pie tierra en esta zona, ubicada en el lado sur oriente de la capital chiapaneca, con el fin de mantener el orden público e inhibir la incidencia delictiva.

 

“Esto luego de que los vecinos denunciaran públicamente la presencia de un grupo  delictivo conocido como los “Patishtán”, señalados de cometer una serie de asaltos a transeúntes”, indicó la dependencia.

 

Cabe recordar que en días pasados denunciaron ante este medio de comunicación que este grupo mantiene asolada a la población de esta zona de Tuxtla, asaltando y robando casas  habitación a todas horas del día. 

 

La parte oficial expuso que estos operativos serán de manera permanente tanto en este punto como en las diferentes zonas de Tuxtla, para contrarrestar los delitos de robo a transeúntes y a casa habitación, que son los que tienen mayor número de denuncias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com