VM.jpg

En Rayados ya hablan sobre Mohamed

11/10/2019

El Sie7e de Chiapas

José Treviño, timonel interino de Rayados de Monterrey, dijo que no ha hablado con los jugadores sobre la llegada del argentino Antonio Mohamed al equipo, pero espera que ellos sean quienes expresen su opinión al respecto.

 

 

“Sólo desayunamos rápido (con los jugadores). No hemos podido tener un intercambio de opinión y habría que preguntárselo a ellos”, comentó.

 

Treviño abundó que por el momento se tiene fija la meta, que es el siguiente juego y se debe aprovechar la fecha FIFA para corregir las fallas, y desde luego hacer que los jugadores recobren la confianza.

 

“Es un equipo que está falto de confianza. Es un equipo que ha perdido la confianza, también, de lo que saben hacer y es volver a conectar. Es una idea que se debe retomar porque ayuda y cuando lo realizaban con Mohamed lo hacían a la perfección”, comentó el entrenador.

 

Refirió que en lo personal la llegada de Antonio Mohamed, en una segunda oportunidad en el plantel luego de su salida el año pasado para emigrar a Europa y Argentina, será buena para el equipo, porque conoce la filosofía.

 

“Como aficionado puede decir que una persona que puede conectar con la gente es él (Mohamed), habrá quienes no estén de acuerdo, pero los convencerá con los triunfos. Creo que con los tiempos y el Mundial de Clubes se requiere de un equipo muy conectado”, consideró.

 

Con relación al Mundial de Clubes, la idea es llegar a estar en la final, pero todo dependerá de las condiciones en las que se llegue y de superar el primer juego, “que siempre termina siendo un dolor de cabeza, después ya sabes que enfrentas a un Liverpool y que es una motivación estar ahí”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

El envejecimiento no es continuo, sino por saltos

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com