1/3

Buscan iniciar bien la final en Liga Municipal de Softbol

12/10/2019

El Sie7e de Chiapas

La Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez programó más actividad de finales para este fin de semana, además de encuentros que se disputan en la temporada regular de la primera fuerza, la categoría especial inicia su final y el torneo femenil disputa el segundo duelo de la final, en la que podría haber campeón este mismo domingo.

 

 

Será el domingo cuando se disputen los encuentros programados, en el caso de la primera fuerza, que arranca la actividad a partir de las 9:00 horas con el duelo entre Pejelagartos vs Pumach, con los dos conjuntos peleando por un puesto en el playoff, destacando que Pejelagartos está en mejor posición y Pumach con la obligación de ganar este encuentro y seguir esperando resultados para encontrarse con la posibilidad de entrar a las finales.

 

En el segundo acto de la programación, a las 11:00 horas, será turno del segundo encuentro de la final en el Torneo Femenil, con la novena de Clinimed buscando el segundo triunfo y quedarse también con el campeonato, después de ganar 15 carreras a tres, sobre una novena de Águilas que está obligada a sacar su mejor versión y emparejar la serie, de este encuentro que seguro tendrá buena convocatoria en la tribuna.

 

En el horario estelar de este domingo, en punto de las 13:00 horas, saltan a la cancha las novenas de la categoría especial, cuando Pistones salte al campo para enfrentarse a Vasconcelos, la final del año pasado vuelve a darse y se espera un buen encuentro entre los mejores peloteros de esta competencia, quienes deberán brindarse y luchar en cada lanzamiento por conseguir el título de esta categoría, que hoy le pertenece a Pistones y quiere defenderlo.

 

Finalmente, el último duelo de la programación será el que protagonicen Petroleros vs. Cardenales, de nueva cuenta con la posibilidad para ambos de entrar a los playoffs, que es de pronóstico reservado y que espera a los que hagan mejor las cosas para premiarlos como ganadores.

 

Así, este domingo será de mucha intensidad en el diamante de Caña Hueca, con duelos

que son atractivos, con la posibilidad de festejar un título y del comienzo de otra gran final sobre el terreno de juego.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload