VM.jpg

Investigarán aparente suicidio de niña en California

17/10/2019

El Sie7e de Chiapas

Los Ángeles.- La muerte de la menor Allison Wendel por presunto suicidio, en una casa de Santa Ana, será investigada para determinar si fue víctima de acoso escolar en el recinto al que asistía, informaron fuentes policiales.

 

 

El Departamento de Policía de Santa Ana junto con detectives de la oficina forense del Condado de Orange trabajan para determinar que condujo a la muerte de la niña, quien contaba con 10 años de edad.

 

La policía acudió a un llamado de auxilio el domingo por la noche, donde una hermana menor de la niña, encontró el cuerpo, dijo el cabo de la policía de Santa Ana, Anthony Bertagna. "Su muerte parecía ser un suicidio". añadió pero dijo desconocer si Allison dejó una nota.

 

"Como parte de esa investigación, hemos escuchado los rumores de que puede haber habido algo de intimidación", dijo Bertagna "tenemos que investigar eso. En este punto, no sabemos lo que sucedió".

 

Wendel era estudiante en la Escuela Primaria Hazard en Santa Ana, y el Distrito Escolar Unificado de Garden Grove está ayudando en la investigación.

 

"Estamos profundamente tristes por el trágico fallecimiento de uno de nuestros estudiantes'', según un comunicado del distrito. "Los consejeros de crisis continúan apoyando a la escuela para garantizar que los estudiantes y el personal tengan apoyo emocional durante este momento tan difícil".

 

Los investigadores examinarán los dispositivos electrónicos y las interacciones en las redes sociales de Wendel, y también entrevistarán a sus amigos para determinar si fue intimidada.

 

De acuerdo con la prensa local, estudiantes del recinto dijeron que conocían a Wendel y sabían que estaba siendo intimidada porque se publicó en las redes sociales, a lo que Bertagna dijo que de ser cierto el hostigamiento, la policía tendría que determinar quién lo cometió y analizar edades para decidir si enfrentan cargos.

 

En un comunicado, los funcionarios del distrito señalaron que sus escuelas tienen desde hace mucho tiempo intervenciones positivas de comportamiento y programas de apoyo, y son proactivos en la promoción de una "cultura escolar positiva".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com