VM.jpg

Piden iluminación para los alrededores del Parque del Oriente

25/10/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Ciudadanos y vecinos de la zona Oriente Norte exponen la falta de iluminación, situación que aumenta los riesgos de sufrir un percance o ser víctima de la delincuencia. 

 

 

Los usuarios de este parque exponen que desde hace algunos meses la oscuridad se ha apoderado de la zona, debido a que las luminarias de este punto de Tuxtla no sirven, por lo que al menos dos manzanas están en penumbras.

 

Exponen que esta situación es lamentable ya que en este lugar se encuentran los edificios encargados de la administración e impartición de justicia, además es una zona con mucha circulación vehicular. 

 

“Pedimos  a la Secretaría de Servicios Municipales, Alumbrado Público para que rehabiliten   las luminarias y hacer un despeje de las ramas  al rededor del Parque del Oriente, sobre el Bulevar que va de la Calzada del Articulo  a la Fiscalía y del Bulevar que va al Cobach 13, donde a diario  acuden  ciento de personas a realizar actividad física-deportiva y transitas cientos de estudiantes”, exponen.

 

Lamentaron que las autoridades no presten atención a este tipo de carencias que presenta la ciudad, ya  que aseguran los recibos por el servicio de energía eléctrica no bajan, por el contrario con el paso de los meses van aumentando.

 

“Pedimos espacios más iluminados y limpios  para darle seguridad y  otra cara a este espacio deportivo y  a esta zona escolar, y también hacemos un llamado respetuoso a los visitantes; personas particulares y a equipos deportivos que ocupan de manera regular espacio a mantener limpio y cuidar el espacio”, concluyeron.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com