VM.jpg

Santos Laguna vence 1-0 a Querétaro y es nuevo líder general

30/10/2019

El Sie7e de Chiapas

Torreón.- Santos Laguna recuperó el liderato general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras imponerse 1-0 a Querétaro, en partido por la fecha 16 que se realizó en el Corona TSM.

 

 

Un solitario gol del defensa brasileño Matheus Doria, al minuto 17, fue suficiente para el triunfo del cuadro lagunero, que volvió a la cima general y prácticamente como un invitado a la liguilla.

 

Con este resultado, el cuadro de la Comarca Lagunera llegó a 30 unidades y dejó atrás a Necaxa (28), que descansó esta semana, mientras Gallos Blancos se quedó con 27 puntos en la cuarta posición.

 

Dos de los mejores equipos de la temporada se vieron las caras este martes en un partido de ida y vuelta en los primeros 45 minutos, ambos buscaban hacer daño en el arco rival y era muy nivelado.

 

 

Fue al minuto 17 cuando llegó la solitaria anotación que definió el encuentro, luego de que Doria tomó el esférico cerca del medio campo y sin marca avanzó en el área rival para, en tres cuartos de cancha, sacar zapatazo imposible para Gil Alcalá y que al final definió el partido.

 

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich reaccionaron en busca de la igualada y estuvieron cerca en dos ocasiones, pero los disparos de Ayron del Valle pasaron por un lado y tuvieron que irse al descanso en desventaja.

 

La intensidad del partido fue menor en la segunda parte, ambos clubes con oportunidades de gol, aunque para los visitantes con la fortuna de que Gil Alcalá realizó dos buenas atajadas al minuto 71, para evitar que su marco fuera perforado nuevamente.

 

 

Pese al peligro que llevaba Santos al marco rival, los de Querétaro también tuvieron oportunidades de peligro y apretaron por momentos, incluso a tres minutos del final, Enrique Triverio tuvo una de las más claras, aunque la desaprovechó y los de casa sumaron de a tres.

 

Este fue el tercer partido de Santos sin perder, con dos triunfos y un empate, además de ligar su tercera victoria como local; Querétaro, en tanto, vio rota una racha de tres triunfos en fila.

 

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una destacada actuación, sin mostrar tarjetas a ninguno de los jugadores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com