VM.jpg

Brasil vence a Angola y cierra invicto fase inicial de Mundial Sub 17

02/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Goiania.- La selección brasileña de futbol cerró con paso perfecto la primera fase de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, al imponerse por marcador de 2-0 a su similar de Angola, en juego del Grupo A.

 

 

Los goles de la victoria fueron obra de Talles Magno al minuto 68 y de Verón al 77. Con este resultado, los sudamericanos llegaron a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector, en tanto los africanos se quedaron con seis puntos en el segundo escalón.

 

Ambos equipos avanzan a los octavos de final, en espera de conocer a sus rivales en octavos de final. Brasil se verá las caras con el tercero del Grupo C, D o E, en tanto Angola medirá fuerzas con el sublíder del C.

 

Obligado por su historia y por ser local, la “verde amarela” saltó a la cancha con la intención de sumar su tercer triunfo y así amarrar la cima de este grupo, pero su rival quería lo mismo y pese a que enfrente estaba un referente mundial, nunca fue menos.

 

De hecho, fueron las “palancas negras” las que tuvieron la primera opción de peligro al minuto 12 en una buena jugada individual de David, quien por derecha se quitó a Patrick para ponerse de frente y con poco ángulo sacar un disparo al cual el portero Matheus Donelli, con grandes reflejos, le alcanzó a meter la mano para evitar la caída de su marco.

 

 

La respuesta brasileña llegó en los pies de Kaio Jorge, quien conectó un centro dentro del área que el portero Cambila rechazó; el esférico le quedó nuevamente a Jorge y este con la cabeza contrarremató, para que nuevamente el guardameta salvara su meta, para irse así al descanso, ya con un dominio local.

 

En el inicio del segundo tiempo, sin embargo, el representativo de Angola tuvo la más importante en una gran jugada de Zito, quien se quitó a un rival para entrar al área, donde definió con disparo que se fue a un lado, cuando tenía para servir a un compañero mejor ubicado.

 

Brasil logró terminar con el cero al minuto 68 en un tiro de esquina por derecha a segundo poste, donde Henri conectó un cabezazo picado que Talles Magno alcanzó a puntear al fondo de las redes.

 

 

El cuadro rojinegro intentó reaccionar, pero no pudo ante una “canarinha” que aumentó su ventaja al minuto 77, en una gran jugada individual de Veron, quien en complicidad con la frágil marca, tomó el balón desde mediocampo y se cortó al centro para quitarse a tres rivales, entrar al área y definir con disparo pegado al poste izquierdo, para así poner el 2-0 definitivo.

 

El arbitraje estuvo a cargo del sueco Andreas Ekberg, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Capita (66) y Afonso (88) por Angola.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com