VM.jpg

Helicóptero de Evo Morales sufre percance

05/11/2019

El Sie7e de Chiapas

La Paz.- El helicóptero del presidente boliviano Evo Morales realizó ayer a mediodía un aterrizaje de emergencia cuando transportaba al mandatario desde la localidad de Colqiri hacia Oruro, en el centro occidente del país.

 

 

La Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) confirmó el percance y explicó que se debió a problemas del rotor de cola al momento del despegue, citó el diario El Deber.

 

Las FAB precisaron que se activó la Junta Investigadora de Accidentes, y conforme avance en su trabajo se darán detalles del hecho.

 

El FAB-007 chocó contra una estructura metálica al despegar, según testigos citador por el rotativo, y cayó a tierra cuando ya se había elevado unos 15 metros.

 

 

Morales había inaugurado los 35.5 kilómetros de la carretera Caracollo-Colquiri que une a los departamentos de La Paz y Oruro.

 

El percance aéreo se da en medio de la tensión política por el rechazo de sectores opositores a los resultados electorales del pasado 20 de octubre, cuando el mandatario logró su tercera reelección, y a horas de que venza el ultimátum opositor para que renuncie.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com