VM.jpg

Influencers, cominezan el Fam Trip La Vuelta a Chiapas en 8 Días

08/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de promoción turística en Chiapas, la Secretaría de Turismo del Estado y empresarios del sector dieron la bienvenida a la entidad a siete influencers especializados en la rama turística en México.

 

 

Ixpanea, Brenda Catalán, Viaje Sin Tanta Lana, Sebitas Trip, Marco Cárcamo, AlbertoOCC, Popurrí de Viajes y su equipo de grabación arribaron este jueves a Chiapas, iniciando su trayecto en la ciudad de Tapachula, para promover la increíble diversidad cultural, turística, así como la infraestructura hotelera y restaurantera.

 

Las y los influencers, provenientes de distintas partes del país, realizan una intrépida aventura en Chiapas, al recorrer las regiones Costa y Soconusco, así como sus cuatro Pueblos Mágicos durante ocho días, como parte del Fam Trip La Vuelta a Chiapas en 8 Días.

 

 

Durante el trayecto se tiene prevista la visita a centros ecoturísticos, zonas arqueológicas, playas, parques ecológicos, museos, hoteles, restaurantes de especialidades regionales e internacionales, así como a los iconos del turismo chiapaneco como son la Selva Lacandona y el imponente Cañón del Sumidero. 

Asimismo recorrerán los encantadores Pueblos Mágicos de Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Chiapa de Corzo, donde degustarán la comida tradicional de cada municipio.

 

Este viaje de familiarización busca proyectar al turismo nacional e internacional, y mostrar que en Chiapas se cuenta con todas las condiciones para recibir a los diferentes segmentos de viajeros que año con año buscan nuevas y atractivas experiencias turísticas. 

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la participación conjunta de la iniciativa privada con las instituciones públicas y al ánimo que existe en el sector turístico por mostrar la gran riqueza que tiene Chiapas, como su gran variedad de hoteles, restaurantes, agencias de viaje y centros turísticos netamente chiapanecos y de altísima calidad.

 

Mari Carmen Ponce Robles, presidenta de AMAV Chiapas, comentó que ha sido tal el interés por este famtrip tanto a nivel estatal como nacional, que se han recibido llamadas de agencias de viaje del estado y de otras entidades de la República Mexicana que han solicitado su participación en este importante evento. Agregó que la participación de AMAV en el famtrip busca brindarle la garantía a los influencers y a todo aquel que viaje a Chiapas, de que serán recibidos con una atención de calidad pero sobre todo con una atención certificada por una institución con representación nacional.  

 

En entrevista con Eduardo Grajales, coordinador y podríamos decir unos de los mentores de esta idea, nos comentó que el objetivo es mostrar al mundo las riquezas chiapanecas de una perspectiva y vivencia complementaria a la que los viajeros tienen habitualmente. Ademas esta iniciativa busca la coordinación y la union de los empresarios del ramo turístico con  las dependencia de gobierno para fomentar el desarrollo sostenible y sustentable en el estado de Chiapas.

 

El evento es organizado de manera conjunta con  la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Primer Plano Magazine, Secretaría de Turismo de Chiapas, Autobuses ADO, e integrantes de empresas privadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Influencers, revolucionan el turismo chiapaneco en “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”

November 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com