VM.jpg

Admite Bonilla posible desafiliación

09/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aceptó que es posible que el club de futbol Veracruz sea desafiliado, luego que se solicitó al Comité Ejecutivo llevar a cabo una investigación por incumplir con sus obligaciones.

 

 

La Liga MX presentó una solicitud de investigación en contra de Tiburones Rojos por incumplimiento de sus obligaciones ante la FIFA, la FMF y la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.

 

Ante esta situación, el dirigente explicó que existe la posibilidad de que el conjunto “escualo” pierda su registro si no presenta argumentos convincentes para evitar esta situación.

 

“Sí (el equipo puede ser desafiliado), puede terminar negativo o positivo, si los alegatos que presenta Veracruz no son convenientes o si puede garantizar su continuidad, en caso de que no pueda garantizar nada se tendrán que tomar medidas”, indicó.

 

Por otra parte, reiteró que los jarochos están imposibilitados de realizar transacciones (compra o venta) de jugadores, ya que fue un castigo que le aplicó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

 

“No puede hacer operaciones, es una sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y nosotros tenemos que aplicarla de manera cabal: mientras no cubra sus obligaciones económicas no puede hacer nada”, sentenció.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Exprimidor de naranja imprime vasos en 3D hechos con cáscaras sobrantes

November 19, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com