VM.jpg

Exhorta Llaven a las y los alcaldes a combatir la impunidad en sus municipios

09/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Tuxtla.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales de Chanal, Chicomuselo y Zinacantán con el objetivo de analizar la incidencia delictiva regional, diseñar estrategias para fortalecer la seguridad pública y mejorar la procuración de justicia en esos municipios. 

 

 

Llaven Abarca escuchó las propuestas e inquietudes de las y los alcaldes Alejandra Isabel Martínez Ara, de Chanal; Chary Yanet Ríos Ordóñez, de Chicomuselo; y Francisco de la Cruz Pérez, de Zinacantán, destacando que la seguridad es el tema central de la agenda diaria del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de la Fiscalía General del Estado. 

 

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas destacó la importancia de sumar esfuerzos para atender cada uno de los problemas que afectan a los municipios y subrayó que en Chiapas nadie está por encima de la ley y hay un compromiso fuerte en la procuración de justicia seria y eficaz, por lo que los municipios deben tener la certeza de que se están realizando acciones en contra de toda conducta antisocial o delictiva.

 

 

“Sabemos que la principal demanda de la población es la seguridad y con los trabajos coordinados de la Mesa de Seguridad Estatal con las Mesas Regionales se genera más confianza y tranquilidad en la sociedad”, añadió.

 

Por su parte, las y los presidentes municipales reconocieron el trabajo de la Fiscalía del Estado y manifestaron su compromiso para trabajar en coordinación con el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca para abonar a la gobernabilidad y combatir la impunidad en sus municipios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com