1/3

Ponen a calentar los motores

09/11/2019

El Sie7e de Chiapas

La semifinal de NASCAR Peak México se corre este fin de semana en el espectacular Oval Aguascalientes, lugar en donde se darán cita las mejores escuderías y pilotos de México en tres categorías que buscan ya al monarca 2019, Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy con su piloto Rubén García Jr. #88 podrían salir el domingo tricampeones.

 

 

Dando por finiquitada la preparación rumbo a la penúltima fecha de la temporada NASCAR Peak México, los dirigidos por el múltiple campeón Ramiro Fidalgo realizaron un día de pruebas en el Ovalo Aguascalientes con Alex de Alba Jr. a bordo del auto # 14 Canel´s/ MEQA/Kultec mientras que Rubén lo haría fuera de la pista al haber agotado su número oficial de entrenamientos permitido por la serie en el año.

 

Buscando la puesta a punto adecuada como los lugares estratégicos en pista para poder tener un buen desempeño este fin de semana, Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec dio por concluida su preparación rumbo a la fecha nueve de NASCAR FedEx Challenge, evento que sostendrá junto a la máxima categoría y en donde el principal objetivo es recuperar puntos que permitan estar en la pelea por las tres primeras posiciones.

 

Durante el tiempo que Alejandro de Alba se mantenía en pista, su compañero Rubén García Jr., quien este fin de semana busca el campeonato en el auto #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, sería un coach más fuera de la pista dando indicaciones por radio permitiendo un mejor desenvolvimiento en la primera intervención de Alejandro en el Ovalo Aguascalientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload