VM.jpg

Finaliza la temporada para Cafetaleros

11/11/2019

El Sie7e de Chiapas

Con un 2-1 ante Zacatepec, Cafetaleros de Chiapas despidió el de Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX desde el Víctor Manuel Reyna, mismo que no conoció derrota en lo que fue los juegos de local e hizo estremecer a la afición que alentó al conjunto de casa.

Y es que fueron dos triunfos consecutivos, tres en total de seis que se disputaron en ese inmueble, que dejan buena cosecha para Diego de La Torre Muciño, que dirigió cuatro partidos en el Ascenso, sumando 10 unidades de 13 posibles.

 

 

La cabalística jornada 13 del torneo los puso de nueva cuenta en casa y buscando sacar adelante la ultima presentación en territorio chiapaneco, los dirigidos por Diego de la Torre consiguieron tres puntos ante el tercer lugar de la tabla general que buscaba tomar confianza previo a su arranque de participación en la Liguilla de la liga de plata.

 

A pesar que el cuadro visitante trató de imponer condiciones en el primer tiempo e irse a casa con cuatro unidades y acomodar al rival a modo para la siguiente fase, pero apareció la plantilla chiapaneca para incomodar el cierre de la campaña regular a uno de los posibles aspirantes al título.

 

Con 13 minutos en el reloj, el conjunto “aromático” sacó adelante la jugada que pasó por los pies de Christian “Hobbit” Bermúdez para sacar un centro al área visitante que dio espacio para que Guillermo Martínez sacara potente disparo cruzado que venció a Alejandro Duarte.

 

El control comenzó a ser neutro, pero Zacatepec intentó recuperarse, aunque poco a poco esto se fue haciendo una tarea difícil para la saga visitante.

 

Los 45 minutos terminaron con el domino de Cafetaleros para comenzar a pensar en tomar una amplia ventaja en el siguiente lapso del encuentro, mismo que fue sorprendió por Gustavo Ramírez al 47´del tiempo corrido.

 

Ambos movieron piezas para apostar por los puntos en juego, Arizala, Vélez y Cabezas, fueron los elementos que dieron frescura a conjunto de casa, que en el minuto 62 el cazador nato en el área rival, Franco Arizala, respondió ante la afición para después de una peinada, hubo un rebote que sirvió para poner la ventaja 2-1.

 

Zacatepec intentó tener esperanza de llevarse el empate, pero fue Carlos Velázquez quien se convertía en la figura del cuadro local al salvar en par de ocasiones que el marco cayera; sumando un juego con desesperación en el medio campo se hizo complemento para que Zacatepec no consiguiera arruinar la fiesta que ofrecía Cafetaleros en su última presentación del Apertura 2019.

 

Con este resultado Cafetaleros de Chiapas cierra con 18 unidades su participación en esta temporada, esperando que sea esta semana cuando se reciba nuevas indicaciones para poder armar el plan para el siguiente torneo en el Ascenso MX y tener en cuenta la Copa MX en donde estará en los octavos de final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequías provocan que los bosques retengan menor tiempo el CO2

November 20, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com