VM.jpg

Influencers, revolucionan el turismo chiapaneco en “La Vuelta a Chiapas en 8 Días”

12/11/2019

El Sie7e de Chiapas

En una aventura que dejara huellas para las futuras generaciones de viajes, los Influencers; Ixpanea, Brenda Catalán, Viaje Sin Tanta Lana, Sebitas Trip, Marco Cárcamo, Alverttocc Tovar, Popurrí de Viajes y un gran equipo de grabación arribaron en días pasado a nuestro maravilloso estado, iniciando su trayecto en la ciudad de Tapachula, para no solo promover la increíble diversidad cultural, turística, así como la infraestructura hotelera y restaurantera; sino también compartir las vivencias de diferentes puntos de vista  de nuestro colorido estado.

 

 

Las y los influencers, provenientes de distintas partes del país, realizan una intrépida aventura en Chiapas, al recorrer las regiones Costa y Soconusco, así como sus cuatro Pueblos Mágicos durante ocho días, como parte del Fam Trip La Vuelta a Chiapas en 8 Días.

 

Iniciaron este increíble recorrido por Chiapas, conociendo las bellezas naturales y la excelente calidad y calidez de los servicios turísticos en la Perla del Soconusco. Durante su primera parada en el Soconusco visitaron el Museo de Tapachula recién inaugurado, degustaron el exquisito ron Bonampak y estuvieron en el bello Tuxtla Chico degustando de un rico chocolate con tamal de chipilin. Y ese fue el inicio de esta gran historia que continuo con una visita el maravilloso santuario de manglar rojo en el ejido Madresal donde degustamos unos deliciosos platillos a base de mariscos. Continuaron el recorrido rumbo a Puerto Arista donde a la hora magia del pacifico, donde el sol se conjuga con el mar, realizaron una inolvidable experiencia  liberando tortugas golfinas, con el apoyo de los biólogos del Campamento Tortuguero de la CONANP. Posteriormente una excelente recepción en Hotel Villa Murano, fue el momento ideal para descansar, divertirse y disfrutar de sus intalaciones junto con una rica cena frente al mar.

 

Este sábado por la tarde con el tiempo pasando de forma incontrolable la vuelta llego a la mitad del recorrido arribando a Tuxtla Gutiérrez para disfrutar de la cultura y la gastronomía,  donde los influencers conocieron los miradores del imponente Cañón del Sumidero y las preciosas artesanías chiapanecas expuestas en el Museo de las Artesanías. También degustamos un rico café de especialidad cortesía de Café Rilly Lievano.; y cerraron con broche de oro degustando exquisitos platillos de Restaurante Rica Villa, y unos deliciosos cócteles del Bar El Mirador. 

 

 

Domingo de familia y domingo del colosal Cañón recorriendo sus entrañas y vivenciando su flora y fauna en la máxima expresión. Sin lugar a dudas que todos ellos volverán a tierras chiapanecas ya que todos disfrutaron del rico Pozol Chiapaneco así como degustaron la riqueza gastronómica y cultural de Chiapa de Corzo. Se continuo con una tarde diferente en el Parque Jardín de la Marimba en Tuxtla Gutiérrez. De uña capital chiapaneca.  Como dicen los chicos y los organizadores de este magno evento, ¡Continuamos la aventura!

 

La Vuelta a Chiapas en 8 Días esta visitando diferentes centros ecoturísticos, zonas arqueológicas, playas, parques ecológicos, museos, hoteles, restaurantes de especialidades regionales e internacionales, así como a los iconos del turismo chiapaneco como son la Selva Lacandona y el imponente Cañón del Sumidero. Asimismo recorrerán los encantadores Pueblos Mágicos de Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Comitán y Chiapa de Corzo, donde degustarán la comida tradicional de cada municipio, y sentirán en cara propia el calor abrazo del pueblo chiapaneco.

 

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la participación conjunta con  la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Primer Plano Magazine, Autobuses ADO, Secretaría de Turismo de Chiapas, así como integrantes de empresas privadas que se amalgamaron con este magno evento que dejara huellas en la historia de los viajes. 

 

Mari Carmen Robles, Eduardo Grajales y Fernando Soto están abriendo el camino para la union y el trabajo conjunto diferentes instituciones. Esta iniciativa de la cual nos mencionan  que el reto ha sido mayúsculo pero hoy a la mitad del vieja podrían asegurar que esta siendo superado por la gran recepcion y amplitud de los servidores turístico, y claro esta por las maravillas que chiapas ofrece a los visitantes. 

 

La union hace la fuerza y sin lugar a dudas  la industria sin chimenea recorre las rutas chiapanecas con las y los Influencers a quienes no solo les decimos gracia, sino que le decimos como chiapanecos que esta es su casa para cuando gusten regresar. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Monterrey se impone 2-1, pero deja con vida a Necaxa

December 5, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com