VM.jpg

Exigen se aplique todo el peso de la ley contra secuestradores

14/11/2019

El Sie7e de Chiapas

SCLC.- Alrededor de 50 integrantes de la Organización de Campesinos de Ejidos y Comunidades Indígenas, se manifestaron afuera del Palacio de Justicia de esta ciudad, a la hora que se realizaba una audiencia en contra de un presunto responsable por el secuestro de Pascuala de la Cruz Pérez.

 

 

Los indígenas pidieron a las autoridades competentes hagan justicia, ya que hay pruebas suficientes para sentenciar a los imputados, ya que Pascuala fue secuestrada hace 21 meses cuando salía de la Preparatoria de esta ciudad en el turno vespertino y en la actualidad no se sabe su paradero.

 

Sin embargo, el proceso de investigación llevó a la detención de una persona: Bonifacio N, quien en el momento de la manifestación se encontraba en audiencia. En las pancartas se alcanzaba a leer: “Justicia para Pascuala”, donde también se encontraban sus padres, familiares y amigos, con la finalidad de hacer presión y las autoridades hagan bien su trabajo.

 

 

“Exigimos a las autoridades que se haga justicia para Pascuala, así como en memoria a tantas niñas, niños que al igual que Pascuala, han sido secuestradas y muertas por sus secuestradores, por lo que exigimos se aplique todo el rigor de la ley contra los responsables y contra todos los secuestradores”.

 

Por último, advirtieron que en caso las autoridades de la Fiscalía Altos no hagan bien su trabajo, se verán en la obligación de salir a manifestarse a las calles y carreteras, aunque recalcaron que todo lo harán siempre de manera pacífica, hasta que exista una real justicia para el crimen cometido contra Pascuala de la Cruz Pérez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nadador con hemofilia, suspendido sin causa aparente

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com